Junio... esto fue mayo

21:11:00



 


Termina mayo y le damos la bienvenida a junio,  cumplimos seis meses del 2017 y nos preparamos para la segunda mitad del año.  Veamos entonces lo que trajo mayo:



Este mes terminé mi segundo año de #365Project que consiste en compartir una foto al día durante todo un año. Para iniciar el tercer año consecutivo se me ocurrió hacerlo con una perspectiva diferente, en blanco y negro.


“Cuando fotografías a las personas en color, fotografías su ropa. Pero cuando fotografías a las personas en blanco y negro, fotografías sus almas”. Ted Grant


Me encantará que me acompañen a través de mi Instagram en esta nueva aventura de contar historias en blanco y negro.

Y a propósito de contar historias, hace algún tiempo participé en un concurso sobre el arte de narrar historias, y a partir de junio empezamos a plasmar los proyectos ganadores. Estoy muy emocionada por ver el resultado.



Siguiendo con las historias “Lizzy. ¡Esto no es Londres!” llegó a su fin, pero en junio inició una nueva historia, también participante de Blogs colaboradores, esta vez con un instrumento musical como temática,  espero me acompañen en estas 4 entregas de “La melodía de Marle”.



El blog de moda “hecho en Bolvia” Nice, cute and pretty en Mayo se puso casual con los mejores outfits en jean y disfrutamos del evento más importante de moda en Bolivia.

Durante Junio mi podcast “Una Geek al Rescate” se toma un descanso. Y la revista digital “Hey Mujer” en la que escribo y también edito tiene una nueva edición, los invito a seguir el enlace para ver el contenido.



Y por último me uno a mi sexta aventura junto a los bloggers de ATBJunio, actividades en todas las redes sociales para dar visibilidad a nuestros blogs. Que ademas incluye un desafio diario de fotos en instagram. (aquí esta mi resumen)




Conoce más de Activa tu blog AQUÍ.


¿Qué les parece? ¿Listos para la mitad de año que nos espera?


 
 

También te puede gustar

4 comentarios

  1. Un placer leerte y que participes en AtbJunio. Que atareada has estado, me encanta, sobretodo el reto de las fotografías en balnco y negro y la historia “Lizzy. ¡Esto no es Londres!” tendré que ponerme al día. Acabo de entrar en la revista, para mirarla, buena pinta ;)

    ResponderEliminar
  2. estaré atenta de tu instagram, estoy de acuerdo en lo del b/N que va mas alla de lo que hay,

    ResponderEliminar
  3. encantado de disfrutar otro mes de atb contigo, espero que este mes sea positivo para tod@s

    ResponderEliminar
  4. Un gusto participar en ATBJunio... Saludos

    ResponderEliminar

Gracias por escribirme, tus opiniones son muy importantes para este blog

Visitas

Mis Favoritos

The Little Prince
Kick-Ass, volumen 1 de 3
Fullmetal Alchemist, Vol. 1
El principito
The Old Man Who Read Love Stories
Dracula
Demian: Die Geschichte von Emil Sinclairs Jugend
Memorias de una geisha
Alicia en el país de las maravillas
Santo Vituperio
El cielo según Google
The Hobbit, or There and Back Again
Después del terremoto
Juego de tronos
Voces de Chernóbil: Crónica del futuro
Carrie


Maite's favorite books »