Frases para el día de la madre

11:55:00

Aquí les comparto estas frases que me encantaron para el Día de la Madre:



Tus brazos siempre se abrían cuando quería un abrazo. Tu corazón comprendía cuando necesitaba una amiga. Tus ojos tiernos se endurecían cuando me hacía falta una lección. Tu fuerza y tu amor me guiaron, y me dieron alas para volar.


De todos los derechos que tenemos las mujeres, el más grande es ser madre. 

Muchos dicen que llegaste demasiado pronto, yo digo que llegaste justo a tiempo para hacerme feliz. (Autor desconocido)

Jamás en la vida encontraréis ternura mejor, más profunda, más desinteresada ni verdadera que la de vuestra madre.


Ninguna obra maestra de ningún artista puede igualar la creación de un niño echo por una madre. El éxito no sólo se mide por lo que somos, sino también por el regalo que damos, ¡y el regalo de una madre es una persona!


Sólo pido a Dios, que en tus benditas manos Señor, esté mi madre que es la luz de mis ojos, la razón de mi sonrisa, el motivo de mis carcajadas y mi animo de seguir adelante. Ella es para mi tu representación que me toca de cerca, tu abrazo, y tu amor. Que me llena como nada ni nadie lo hará. Cuídala y bendícela con salud y felicidad para que sean muchos años más de su amor en mi caminar...


No tiene el mundo flor en la tierra alguna, ni el mar en ninguna bahía perla tal, como un niño en el regazo de su madre. - Oscar Wilde


Eres el ejemplo vivo de amor y fortaleza, te has esforzado el doble de las demás y sigues siendo un ángel. No hay duda tengo una madre extraterrestre. (Autor desconocido)

Antes de concebirte ya te quería. Antes de que nacieras ya te amaba. Antes de que tuvieras una hora de nacido ya moría por ti. Este es el milagro del amor de madre. (Maureen Hawkins)

La alegría de una madre comienza cuando una nueva vida se agita en su interior, cuando escuchas su corazón por primera vez, y cuando una patadita juguetona te recuerda que ya no estás sola. (Autor desconocido)



¡¡¡ Feliz Día de la Madre Boliviana!!! Que Dios nos acompañe en esta bella misión que él nos ha encomendado, que logremos formar a estos tesoros que cuidamos para que un día sean hombres y mujeres íntegros, para que los que ya son mayores logren alcanzar la felicidad para sus vidas, Feliz día a todas las que dejaron muchas cosas por un solo ser, felicidades a las que podemos decir que sentimos sus suaves latidos y una pequeña patadita cerca de nuestro corazón y aún lo sentimos cuando nos sonríen, felicidades a las que sin llevar a un bebe en el vientre tienen bien ganado el derecho a ser llamadas: "Mamita" felicidades a las que son papá y mamá y a pesar de los golpes de la vida todavía tienen energía para amar y sonreír , y a aquellas que se desvelaron , que corrieron detrás de nuestros pasos que se quedaron de lado, ellas y sus sueños, para darnos paso , que acompañaron cada lagrima y cada triunfo , que siempre salieron en nuestra defensa y que dicen con tanto orgullo: mi hijito, mi hijita! felicidades Mamitas queridas
MAITE CITA

También te puede gustar

0 comentarios

Gracias por escribirme, tus opiniones son muy importantes para este blog

Visitas

Mis Favoritos

The Little Prince
Kick-Ass, volumen 1 de 3
Fullmetal Alchemist, Vol. 1
El principito
The Old Man Who Read Love Stories
Dracula
Demian: Die Geschichte von Emil Sinclairs Jugend
Memorias de una geisha
Alicia en el país de las maravillas
Santo Vituperio
El cielo según Google
The Hobbit, or There and Back Again
Después del terremoto
Juego de tronos
Voces de Chernóbil: Crónica del futuro
Carrie


Maite's favorite books »